Boca del Río en el estado de Veracruz es un sitio lleno de cultura, historia y bellos paisajes por recorrer. Si estas planeando una visita de descanso o trabajo, aquí te recomendamos algunos de los más emblemáticos puntos turísticos de Boca del Río, ¡no te pierdas de ninguno!


Bahía de Boca del Río

El Golfo de México ofrece paisajes de inmensa belleza y uno de ellos es la bahía de Boca del Río. Hermosas aguas cristalinas, atardeceres de ensueño y una amplia oferta de amenidades y plazas son ideales para que pases una tarde relajada.


Playas

¿Cómo pensar en vacaciones y no contemplar una visita a la playa? Si eres de quienes ama el sol, arena y mar, las playas de Boca del Río son ideales para ti, pues ofrecen gran belleza y aguas perfectas para nadar.


Casa Museo de Agustín Lara

Seguramente reconoces este nombre, Agustín Lara fue un renombrado compositor que marcó una época y en la bella Boca del Río se encuentra un museo dedicado a su vida y obra, digna de admirar.


Centro de Boca del Río

¿Quieres ir de compras? ¿Disfrutar de la exquisita gastronomía veracruzana? ¿O simplemente recorrer las bellas calles de Boca del Río? ¡Visita el centro! La Plaza Principal, el Palacio Municipal y más edificaciones emblemáticas te esperan.


Museo Interactivo Cañonero de Guanajuato

Este museo es el único buque – museo del país, ¡sí, uno museo en un buque! Como si eso no fuera motivo suficiente para conocerlo, también debes saber que alberga una maravillosa colección naval, incluida una sala de armas.

¿Cuándo vienes a Boca del Río? Recuerda que, además de visitar las maravillas que sólo aquí encuentras, en Hotel Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca del Río te ofrecemos un servicio de hospedaje de excelencia, con gran confort y una atención insuperable.

Conoce aquí nuestras habitaciones y disfruta de una maravillosa estancia.