Si vienes de visita de negocios o por vacaciones a Veracruz no puedes perderte la oportunidad de visitar al menos uno de los cinco museos más emblemáticos de la ciudad. Cada uno de ellos ofrece una experiencia única y una perspectiva diferente de la ciudad, su historia, cultura y personajes más destacados.


A continuación, te compartimos algunos detalles de cada museo, estamos seguros de que querrás visitarlos.


Casa Museo Agustín Lara

Seguramente conoces o, al menos, has escuchado hablar de Agustín Lara, famoso compositor mexicano quien fuera autor de algunas de las más bellas canciones que forman parte de la historia musical de nuestro país.


En este museo ubicado en Boca del Río podrás descubrir cómo es que vivía pues es su casa acondicionada a modo de museo. Además de las fotografías, documentos y objetos cuyo original dueño fuera Lara, en este museo puedes disfrutar de actividades artísticas y culturales que hacen honor al gran compositor.


Museo de la Ciudad de Veracruz

Bien dicen que al lugar donde fueres, has lo que vieres. Por eso, no hay mejor manera de conocer sobre el bello estado de Veracruz, sus costumbres, cultura e historia, que visitando el icónico Museo de la Ciudad de Veracruz.


En él podrás hacer un recorrido a través del desarrollo histórico del estado admirando las fotografías, vestigios prehispánicos y objetos únicos que definieron el curso de la ciudad.

Museo de Cera de Veracruz

¿Te imaginas cómo sería tomarte una foto con algunas de las personas más destacadas del mundo? ¡En el Museo de Cera de Veracruz puedes hacerlo! Este museo alberga figuras de cera en tamaño real de los personajes más famosos del mundo, te aseguramos que pasarás un momento increíble en tu visita.