¿Buscas un hotel en Boca del Río, Veracruz con alberca y restaurante? Hotel Ramada Plaza By Wyndham Veracruz Boca del Río es la mejor opción, no solo porque cuenta con estas dos características que harán tu estancia más placentera; sino porque tiene suites y habitaciones estándar para recibirte con la comodidad que esperas.

Nuestra magnífica estructura contempla 129 habitaciones para albergar a todo tipo de viajeros; ya sean vacacionistas, hombres de negocios, familias o ejecutivos. Incluso, contamos con un salón de usos múltiples para que lleves a cabo tus eventos.

La privilegiada ubicación del Hotel Ramada Plaza By Wyndham Veracruz Boca del Río te permitirá acceder de manera sencilla a todos los puntos turísticos que ofrece nuestra hermosa ciudad. Aunque si lo que quieres es descansar, no te preocupes, contamos con todo lo que necesitas dentro de nuestro hotel: salones, gimnasio, biblioteca, área para niños y tres distintos lugares para degustar platillos y bebidas.

No lo pienses más, si próximamente visitarás nuestra ciudad, debes hacer tu reservación, elegir la habitación que mejor se ajuste a tus necesidades (todas están perfectamente equipadas) y prepararte para pasar unos días inolvidables. ¡Te esperamos!