RESERVA

 
 
Check In
 
 
 
 
Check Out
 
 
 
 
Adultos
 
 
 
 
Niños
 
 
 
 
 
 
Habitaciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Buscas un hotel con restaurante en Boca del Río? ¡Hospédate con nosotros!

 

 

 
 
 
 

Luar Restaurante

 
Disfruta con nosotros cada mañana de un rico buffet donde encontrarás una gran variedad de platillos nacionales; por la tarde y noche deleita a tu paladar con el exclusivo sabor de la cocina mediterránea con un toque mexicano. Si estás buscando pasar una tarde agradable, Luar te ofrece nuestras tardes pasteleras con una amplia variedad de deliciosos postres y bocadillos que podrás acompañar con un rico café al compás de una agradable música.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cafetería Canela

 
Un concepto Bistro donde disfrutarás de un rico café de la región que podrás acompañar con deliciosos postres, pasteles y pan de la casa, así como de exclusivos canapés y una extensa variedad de emparedados, ensaladas frescas y pastas. Nuestra cafetería te ofrece, además, servicio para llevar, dándote así la oportunidad de disfrutar de nuestras delicias en casa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Breogan Restaurante Bar

 
Podrás encontrar deliciosos cortes y platillos los cuales tienen una identidad propia en la que se funden sabores de la cocina mediterránea y mexicana. Las esencias de Breogan se fundamentan en tres aspectos principales: la coctelería, una gama de vinos nacionales e internacionales y una carta amplia que deleitará los paladares más exigentes.

También contamos con centro de negocios sala de juntas, lavandería y tintorería, room service, 2 estacionamientos, uno techado y un estacionamiento con capacidad para autobuses. Área de recepción de grupos y servicio de taxis seguro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Recibe nuestras promociones!
 
Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail todas nuestras promociones.